April 19, 2019

Gestión de colas de espera

Emisión de números en sitio, online y desde WhatsApp

La emisión de números se realiza a través de tótems distribuidos en el local del cliente, en línea desde la página web o gracias a nuestro chatbot de WhatsApp.

Puestos de llamado

Los agentes llaman al público desde su PC a través de una aplicación web que no requiere instalación y permite el acceso simultáneo desde tantos puestos como sea necesario.
Cada agente podrá llamar a los trámites que le hayan sido asignados por el supervisor. Esta asignación puede ser modificada en cualquier momento.

Llamado por pantalla

El llamado de números se realiza desplegando la información en pantallas y reproduciendo por voz el número y puesto llamados.
Existen distintos layouts para el diseño de pantallas, lo que permite personalizar el aspecto de todo el sistema.
También es posible editar el texto al pie de pantalla, modificar los colores, tamaño de texto, etc.

Reportes

El módulo de reportes permite exportar fácilmente información estadística en formato Excel.
La emisión de los reportes se realiza en forma centralizada, lo que permite por ejemplo agrupar los datos por trámite/sector de todas las sucursales de una empresa.